jueves, 14 de junio de 2018

EL PRÓXIMO DOMINGO DE RESURRECCIÓN, NUESTRA MÚSICA ESTARÁ EN LA HERMANDAD DE LA RESURRECCIÓN DE BADOLATOSA

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, nuestra Banda de Cornetas y Tambores acompañará a la Hermandad de la Resurrección de Badolatosa (Sevilla), el próximo Domingo de Resurrección.

Aunque el acuerdo ya había sido cerrado hace algunas semanas de forma verbal, fue en la noche de ayer cuando los distintos miembros de la Junta de Gobierno de dicha entidad se acercaron hasta nuestra localidad para oficializar dicho acuerdo.


Tras la reunión entre ambas partes, tuvimos la oportunidad de hablar con nuestro Presidente Antonio Manuel Baquero Ramírez, quien había estado junto a varios miembros de su Junta Directiva durante la misma, y nos destacó por encima de todo el trato humano que existió durante la reunión, y por supuesto, el buen recibimiento.

Desde aquí, agradecer el interés mostrado desde un principio hacia nuestra formación musical, y por supuesto, felicitar por la gran labor que hacen los distintos miembros de su Junta de Gobierno de manera continua durante todo el año para poder conseguir y llevar a cabo todos sus proyectos, de los cuales, nos quedamos gratamente sorprendidos. ¡Enhorabuena de corazón!

Nuestra formación musical sustituirá a nuestros amigos de la Banda de la Vera Cruz de Utrera, puesto que, ellos eran quienes los acompañaban musicalmente en estos últimos años.

A continuación, os dejamos un enlace de vídeo para que podáis disfrutar junto a nosotros de esta bella Hermandad de la Resurrección.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡ POR SIEMPRE VERA CRUZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario