viernes, 18 de mayo de 2018

"MACARENA" DEL RECONOCIDO AUTOR BIENVENIDO PUELLES OLIVER, SERÁ LA PRÓXIMA OBRA MUSICAL EN FORMAR PARTE DE NUESTRO REPERTORIO PROCESIONAL DE CARA A LA PRÓXIMA SEMANA SANTA 2.019

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, nuestra formación musical ha decidido recuperar de cara al Repertorio Procesional 2.018-19, la obra musical "Macarena" del conocido autor Bienvenido Puelles Oliver.

Acaba de terminar la Semana Santa 2.018, y el grupo de la Asesoría Musical de nuestra banda ya trabaja como hemos informado anteriormente para dar forma al Repertorio Procesional del próximo año. Una vez más, no se quiere perder ni un minuto. Tanto es así, que anoche desde la Asesoría Musical comentaban a los distintos miembros de nuestra formación musical que ya tienen incluso programado lo que se hará en el próximo mes de Septiembre, fecha en la que nuestra Banda de Cornetas y Tambores comenzará sus ensayos tras el parón veraniego.

De esta manera, nuestra formación musical recupera todo un clásico en el mundo de la corneta y el tambor. Un obra musical, que prácticamente todas las formaciones musicales llevan en su repertorio.

Además, casualmente una marcha que ya tuvo nuestra formación musical desde el año 1.998 hasta el 2.004 aproximadamente, y que fue estrenada por nuestra banda en su segunda Semana Santa tras el Paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús ante Pilatos.

A continuación, os dejamos un enlace de vídeo para que podáis escuchar esta preciosidad y disfrutarla junto a nosotros.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡ POR SIEMPRE VERA CRUZ !


No hay comentarios:

Publicar un comentario