lunes, 21 de mayo de 2018

HOY CUMPLE NUESTRA FORMACIÓN MUSICAL 22 AÑOS DE HISTORIA, 22 AÑOS DE MÚSICA ¡ENHORABUENA A TODOS NUESTROS MÚSICOS!

Tal y como comentamos en nuestro titular de hoy, nuestra formación musical cumple en el día de hoy 22 años de historia, 22 años llenos de música.

Fue a escasos días de celebrarse en nuestra localidad la tradicional Romería en Honor de San Isidro de aquel año de 1.996, cuando se comenzó a trabajar en este proyecto, que tal y como os comentamos cumple hoy exactamente 22 años.

Durante este trayecto nuestra formación ha sido representada por Manuel Antonio Martín Ayala, seguido de Manuel Cerrada Pérez, José Fernández Martín, y actualmente, por Antonio Manuel Baquero Ramírez. Todos ellos miembros fundadores de nuestra Banda de Cornetas y Tambores. ¡Gracias a todos ellos!


22 años, en el que nuestros Sagrados Titulares nos han dado la oportunidad de poner nuestra música, y con ella, nuestros corazones.

A día de hoy, no tan sólo con nuestra Banda Grande, sino, también con nuestra Banda Infantil, nuestra cantera.

"Ser de Vera Cruz" es sentir en tu interior cada ensayo, superarte cada día, trabajar en familia, apoyar a tu compañero, vivir las distintas experiencias que te da la vida, y como no, la música. En resumidas cuentas, ser una familia

Han sido muchos los que por distintos motivos se quedaron en este camino, pero, todos han sido importantes para nosotros.

Y como no, no nos podemos olvidar de nuestros tres músicos que se nos fueron al cielo como fueron Berzosa, Nicolás y Antonio. ¡Por ellos nuestra música!.

Que sean muchos años más los que la música y la vida, nos permita compartir esta bendita locura.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡POR SIEMPRE VERA CRUZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario