martes, 6 de marzo de 2018

NUESTROS MEJORES DESEOS PARA JUAN BÁEZ EN SU NUEVO CAMINO Y FRANCISCO JOSÉ MATEO COMO NUEVO DIRECTOR DE LA BANDA DE MÚSICA "FERNANDO GUERRERO" DE NUESTRA LOCALIDAD

Tal y como comentamos en nuestro titular de hoy, hace varios días recibíamos en nuestro pueblo una noticia referente a nuestros amigos de la Banda de Música "Fernando Guerero" de nuestra localidad, en la que anunciaban que Juan Báez (anterior director) se veía obligado a dejar la Banda de Música de nuestra localidad,  puesto que, lo habían destinado a otro lugar, a la vez que pocos días más tarde se oficializaba la noticia en la que anunciaban que Francisco José Mateo, músico de la misma banda, sería el nuevo director.

Nuestra intención en nuestra noticia de hoy, es tan sólo desear públicamente todo lo mejor en el nuevo camino que inicia nuestro amigo Juan Báez, el cual, tuvimos el placer de conocerlo muy de cerca, además de, tener la oportunidad de reunirnos en su casa en distintas ocasiones para disfrutar, y así, disfrutar de su gran experiencia. Sinceramente, sólo podemos decir que es un músico ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. Amable, simpático, sencillo, humilde, etc. Todos los calificativos son pocos. Por ello, desde tus amigos de la Banda de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca queremos desearte de todo corazón lo mejor, y ojalá, el destino haga vernos en muchas ocasiones y poder compartir escenarios.

Por otra parte, y como no, dar nuestra más sincera enhorabuena a Francisco José Mateo, que ha sido nombrado nuevo director de la Banda de Música de "Fernando Guerrero". Nativo de Los Palacios y Villafranca, y con un curriculum en dicha banda infinito. Estamos seguros, que hará un trabajo impecable a favor de nuestros amigos de la Banda de Música, y como no, para el pueblo en general. 

Por ello, en nombre de todos los músicos que forman la Banda de la Vera Cruz, queremos desear a nuestro gran amigo Francisco José Mateo todo lo mejor de corazón en esta nueva página.

Un abrazo para tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario