sábado, 3 de marzo de 2018

MAÑANA DOMINGO 04 DE MARZO, NUESTRA FORMACIÓN MUSICAL CRUZARÁ FRONTERAS ANDALUZAS PARA PARTICIPAR EN EL CERTAMEN DE BANDAS DE ZAFRA (BADAJOZ)

Tal y como comentamos en nuestro titular de hoy, mañana Domingo 04 de Marzo nuestra música cruzará las fronteras de nuestra querida Andalucía para participar en el Certamen de Bandas de la ciudad de Zafra (Badajoz).

Es un privilegio para nuestra formación musical, participar en tan gran Certamen que como cada año organiza la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza del mismo lugar.

Además, anunciamos aquí ahora mismo que nuestra banda interpretará una Marcha Procesional en conjunto con la banda organizadora del evento.

Aprovechamos la ocasión para informar a todos los interesados que nuestra formación musical trasladará hacia Zafra todos nuestro artículos de merchadising.

Así, que todo aquel que desee adquirir algunas de nuestra referencias como nuestros Cd´s, Dvd´s, minimantolines, llaveros, sudaderas, pulseras, minibanderines, etc. Podrá hacerlo en nuestro stand, el cual, estará situado en el interior del recinto.

Hemos aprovechado la ocasión, para poner todos nuestro artículos a un precio inmejorable.

Un abrazo para tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

...Os esperamos en Zafra amig@s

¡POR SIEMPRE VEA CRUZ!




No hay comentarios:

Publicar un comentario