lunes, 5 de febrero de 2018

UNA REPRESENTACIÓN DE NUESTRA BANDA, ESTUVO LA SEMANA PASADA EN LA PRESENTACIÓN DE LOS DISTINTOS CARTELES DE SEMANA SANTA DE NUESTRA LOCALIDAD


Tal y como comentamos en nuestro titular de hoy, nuestro Presidente Antonio Manuel Baquero Ramírez estuvo junto a otro de los miembros de nuestra Junta Directiva, en la presentación de los distintos carteles correspondientes a la Semana Santa de nuestra localidad.


Durante dicho evento, se descubrió el cartel anunciador de la próxima Semana Santa 2.018, el del Pregón de Semana Santa y el correspondiente al Via Crucis, que este año presidirá el Stmo. Cristo de la Misericordia.


Desde aquí, felicitar a los distintos autores de los carteles, al igual, que al Consejo de Hermandades quienes junto al Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad tuvieron a bien invitarnos a estar presentes dicho acto, el cual, fue un placer para nosotros estar allí presentes.

Antes de finalizar, también queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Jose Miguel Murube como presentador de dicho acto, como a las distintas personas que intervinieron a lo largo del mismo.

A continuación, os dejamos varias tomadas de dicho evento en las cuales podéis ver los mismos.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡POR SIEMPRE VERA CRUZ!






No hay comentarios:

Publicar un comentario