viernes, 9 de febrero de 2018

NUESTRA FORMACIÓN MUSICAL AL COMPLETO, APOYA A NUESTRA TELEVISIÓN LOCAL ¡NO AL CIERRE!

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, hace escasas horas llegaba al seno de nuestra formación musical la triste noticia, sobre el cese de la emisión de nuestra Televisión Local.

Un canal, que lleva siendo la voz de nuestro pueblo durante casi 27 años. Un canal, donde un grupo humano ha trabajado de manera incansable durante todos estos años, para que ningún vecino de nuestra localidad se quedase sin poder disfrutar de nuestra Semana Santa, del Carnaval, de la popular marcha en bici, de todo el deporte en general, y como no, de todo lo más importante que acontece a nuestro pueblo de Los Palacios y Villafranca.

Una verdadera pena, así calificamos desde nuestra banda la noticia recibida, puesto que, en este caso nosotros como formación musical de nuestra localidad, queremos alzar la voz para decir, que siempre hemos sentido todo el cariño y el arropo por parte de todo el equipo que forma nuestra Televisión Local. Siempre han estado interesados en todo lo que acontece a nuestra banda, y siempre queriendo llevar toda nuestra actualidad a vuestras pantallas.

A todos nos alegra y nos gusta recordar todos esos momentos de los que nuestro pueblo ha disfrutado a lo largo de todos estos años, y qué mejor manera que seguir haciéndolo a través de nuestra Televisión Local.

No debemos dejar pasar la oportunidad de unirnos a todos ellos, porque ellos han sido la voz de nuestro pueblo durante 27 años. Ellos nos necesitan ahora!.

A continuación, os dejamos el enlace de la noticia publicada por ellos:


¡ ÚNETE A NOSOTROS!
¡ÚNETE A ELLOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario