martes, 13 de febrero de 2018

"EL PODER DE LA ESPERANZA", NUEVA MARCHA PARA NUESTRA BANDA DE NUESTRO ASESOR MUSICAL MIGUEL ANGEL GARCÍA BELBER

Tal y como comentamos en nuestro titular de hoy, nuestra formación musical comienza el montaje de una nueva obra musical propia. "El poder de la esperanza", cuyo autor es nuestro músico Miguel Angel García Belber.

"El poder de la esperanza", así ha decidido titular nuestro gran amigo Miguel Angel a su gran obra, la cual, ha sido escrita con mucho sentimiento.

Según nos cuenta su autor,se ha basado en el poder que tiene la esperanza para cualquier persona que por desgracia lucha contra una enfermedad. La esperanza, es una de las cosas que jamás hay que perder en la lucha diaria, y menos, cuando se trata de luchar contra la enfermedad. 

La palabra "esperanza" en la Biblia expresa confianza y seguridad en relación con el futuro porque se basa en las promesas, el carácter y la fidelidad de Dios. La esperanza es mirar hacia adelante a algo con un sentido de expectativa y confianza. 

La esperanza en Cristo no se limita a este mundo, sino para la eternidad, porque Él es nuestra esperanza.

Miguel Angel, tuvo su comienzo musical en nuestra formación musical, pasando posteriormente por grandes formaciones musicales como la Banda de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas y la Banda de las Tres Caídas de Triana. Aunque, desde hace dos años aproximadamente, forma nuevamente parte de nuestra plantilla como músico, además de formar parte del equipo de la Asesoría Musical de nuestra banda.

Desde aquí, felicitamos a nuestro amigo y compositor Miguel  Angel, en nombre de todos su compañeros por esta gran obra musical, la cual, estamos seguro que será del agrado de todos los cofrades.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

"EL PODER DE LA ESPERANZA"
Miguel Angel García Belber

No hay comentarios:

Publicar un comentario