viernes, 19 de enero de 2018

NUESTRA BANDA INFANTIL PONDRÁ SUS SONES EN LA FIESTA INFANTIL SOLIDARIA DE NUESTRA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ, A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE DISCAPACITADOS "AURA" DE NUESTRA LOCALIDAD

Como indicamos en nuestro titular de hoy, mañana Sábado 20 de Enero, curiosamente un día antes de realizar nuestro Patrón San Sebastián su correspondiente Salida Procesional, el cual, irá acompañado musicalmente una vez más por nuestra Banda Grande, nuestra Banda Infantil colaborará una vez más en la "Fiesta Infantil Solidaria" organizada por nuestra querida Hermandad de la Vera Cruz, a favor de la Asociación de discapacitados de "Aura" de nuestra localidad.

Como podéis observar, nuestra entidad musical sigue mostrando siempre que puede su compromiso no tan sólo con las Hermandades locales, sino, también a favor de las distintas Asociaciones que requieren nuestra ayuda. 

En esta ocasión, se trata de la cuarta edición de la "Fiesta Infantil Solidaria", que como bien hemos dicho anteriormente organiza cada año nuestra Hermandad de la Vera Cruz, y que en anteriores ocasiones los ingresos han sido íntegros para el pequeño Antonio Blanco en la primera edición el cual sufre una enfermedad poco común, en la segunda edición para los pacientes que sufren la enfermedad de la  ELA, y en la anterior edición fueron destinados a la Asociación del Alzheimer.

Dicho evento, dará comienzo a partir de la una del mediodía, prolongándose hasta las nueve de la noche. Durante la ejecución del mismo se llevará a cabo sorteos, actuaciones, castillos hinchables, taller de pintacaras, paella, dulces, etc.

Por ello, desde aquí invitamos a todos los vecinos de nuestra localidad se pasen por la misma para aportar su granito de arena.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡ POR SIEMPRE VERA CRUZ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario