viernes, 3 de noviembre de 2017

¡NUEVO CONTRATO! EL PRÓXIMO VIERNES DE DOLORES NUESTRA FORMACIÓN MUSICAL ACOMPAÑARÁ MUSICALMENTE A NTRO. PADRE JESÚS DE LA MISERICORDIA EN SU PRENDIMIENTO DE VILLAMARTÍN

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, nuestra formación musical será la encargada de poner su música a uno de los Sagrados Titulares de la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia en su Prendimiento, María Stma. de la Esperanza, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, de Villamartín (Cádiz).

Una Agrupación Parroquial joven, ya, que llevan trabajando con este bonito proyecto desde el pasado año 2.009, pero, con una ilusión y una proyección más que interesante.

Unos jóvenes con las ideas claras, y que han apostado por el cambio musical, siendo en este caso nuestra banda la que pondrá sus sones el próximo Viernes de Dolores 2.018 a su Sagrado Titular. 

Los sones de Vera Cruz de Los Palacios, sonarán por primera vez en esta bonita localidad gaditana.

Desde aquí, agradecer infinitamente en nombre de toda nuestra Junta Directiva el interés mostrado desde un primer momento hacia nuestra formación musical. 

Con el cierre de este nuevo contrato, damos por cerrada nuestra Semana Santa 2.018.

A continuación, os dejamos varias fotos del pasado Viernes de Dolores.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario