sábado, 9 de septiembre de 2017

NUESTROS MUSICOS TAMBIEN HAN QUERIDO TENER SU DETALLE CON LA HERMANDAD SERVITA DE NUESTRA LOCALIDAD EN EL DIA DE SU SALIDA EXTRAORDINARIA

Tal y como hemos comentado en nuestro titular de hoy, nuestra banda ha querido estar también presente en este día tan importante para todos los Hermanos de la querida Hermandad Servita de nuestra localidad, y como no, para todos los vecinos de nuestro pueblo.


La Hermandad Servita se encuentra celebrando el 225 Aniversario de su Erección Canónica, teniendo como uno de sus actos más importantes, su Salida Extraordinaria en el día de hoy.



Desde nuestra fundación en el año 1.996, nuestra entidad musical ha querido estar siempre presente en los actos que se celebran en nuestra localidad, intentando estar en la medida de lo posible con todas ellas.



Ejemplos históricos de ello, nuestra colaboración en distintas recogidas de alimentos, Cartero Real, ensayos solidarios, conciertos, donativos, etc.



Por ello, deseamos en nombre de nuestra Junta Directiva, y por supuesto, de todos nuestros músicos, que hoy día 09 de Septiembre de 2017, se convierta en un día único e histórico, y que todos nuestros vecinos puedan disfrutar de estos benditos titulares.


                  ¡¡ TÚ, LA REINA DEL CIELO !!











No hay comentarios:

Publicar un comentario