miércoles, 20 de septiembre de 2017

NUESTRA ÚLTIMA PERCUSIÓN SEGUIRÁ SONANDO EN LA AGRUPACIÓN MUSICAL "AIRES DE TRIANA" DE SEVILLA

Tal y como hemos comentado en nuestro titular de hoy, nuestros amigos de la nueva Agrupación Musical "Aires de Triana" de Sevilla, han adquirido nuestra última percusión, la cual, estaba formada por tambores Saeta y timbales Gonalca.

No hace muchos días, varios representantes de la citada Agrupación Musical se pusieron en contacto con nuestra formación musical, transmitiéndonos que les interesaba nuestra percusión, puesto que, se encontraban prácticamente sin tambores ni bombos.

Pues bien, las casualidades de la vida, dichos representantes habían coincidido en otras formaciones musicales con varios de nuestros componentes en años anteriores, lo cual, además de ser una gran alegría para nosotros el volvernos a reencontrar, ha sido un motivo extra para que todo se lleve a cabo de una mejor manera, además de, ayudarles en todo lo que sea necesario y esté a nuestro alcance.

Actualmente, la dirección de dicha Agrupación Musical corre a cargo del tándem formado por Juan Montero del Río y José David Díaz Cabrera, los cuales han sido promotores y creadores de esta feliz idea, corriendo la dirección musical a cargo de Antonio Vázquez Uceda.

Desde aquí, transmitimos todo nuestro apoyo a dichas personas por esta nueva idea, y por supuesto, toda la suerte del mundo en este nuevo camino.

A continuación, os ofrecemos varias fotos del momento de la visita a nuestro Local de Ensayo en Los Palacios y Villafranca.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario