sábado, 12 de agosto de 2017

NUESTRO PÉSAME A JOSE MANUEL PÉREZ RUIZ Y A TODA SU FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU PADRE (D.E.P.)

Tal y como indicamos en nuestro titular, en la mañana de hoy Sábado se nos ha comunicado la inesperada y triste noticia del fallecimiento de su padre.

La noticia ha sido recibida en el seno de nuestra banda con gran duelo debido al afecto y cariño que le profesamos a nuestro compañero Jose Manuel y a toda su familia.

La lucha constante que han mantenido a lo largo de estos duros meses es digna de admiración. Hoy es un día triste, pues se nos va una gran persona.

Como sabrán muchos de nuestros seguidores, nuestro compañero Jose Manuel (Pérez), es miembro fundador de nuestra formación musical, además de, ser actualmente miembro de nuestra Junta Directiva.

Por otro lado, también queremos transmitir nuestro más sincero pésame al hermano de nuestro compañero, Juan Carlos. Puesto que, también ha sido músico fundador de nuestra banda, y a pesar, de no poder estar en nuestras filas por motivos laborales, sigue siendo uno de los nuestros, puesto que, siempre nos muestra todo su apoyo y cariño.

Y como no, tampoco nos podemos olvidar de su hija Alicia, y por supuesto, de su esposa Isabel, persona a la que todos los que han pasado por nuestra banda y están a día de hoy en la misma, le tienen un cariño muy especial, al igual, que ella a todos sus niños de la banda.

Como podéis observar, se trata de una familia muy arraigada a la historia de nuestra banda, puesto que, se trata uno de esos padres que vieron no tan solo vió a nuestra banda crecer, sino, a muchos de nuestros músicos.

Desde aquí, les queremos dar un fuerte abrazo y transmitirles mucha fuerza para sobrellevar estos duros momentos.

Que Ntro. Padre Jesús Cautivo, el Stmo. Cristo de la Vera Cruz y su bendita Madre de Los Remedios lo acojan en su Gloria. Descanse en Paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario