viernes, 18 de agosto de 2017

NUESTRA BANDA TAMBIÉN SERÁ REPRESENTADA EN LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ORGANIZADA POR NUESTROS AMIGOS DE LA BANDA VERA CRUZ DE UTRERA

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, varios músicos de nuestra formación musical representarán a nuestra entidad, en la "Jornada de Puertas Abiertas" organizada por nuestros amigos de la Banda Vera Cruz de Utrera.

No hace mucho tiempo, recibimos la invitación por su parte en la que nos informaban detalladamente sobre dicho evento, el cual, se celebrará durante la Salida Extraordinaria que tendrá lugar este año por parte de la Hermandad del Resucitado de Badolatosa. Entidad, a la que ellos acompañan musicalmente cada Domingo de Resurrección.

Dicho evento, se celebrará el próximo Sábado 16 de Septiembre en la localidad sevillana de Badolatosa como hemos mencionado anteriormente.

Al mismo, han confirmado ya su asistencia amigos de otras bandas como la Merced del Viso, San juan Evangelista de las Cabezas de San Juan, La Pasión de Sevilla, Gran Poder de Brenes, Nazareno de Arahal, además de, nuestros amigos de la Agrupación Santa María la Blanca de nuestra misma localidad, etc.

Cada formación musical portará además, su banderín como seña de compromiso en dicho acto, y como no, con dicha Banda de la Vera Cruz de Utrera, por haber tenido el detalle de invitar a nuestra banda a dicho evento.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡¡ Por siempre Vera Cruz !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario