miércoles, 2 de agosto de 2017

IV MARATON COFRADE DE FUTBOL SALA "NTRA. SRA. DE LAS NIEVES" (Resumen)

Como bien saben todos nuestros seguidores, el pasado fin de semana se celebró en el Estadio Municipal "Marismas", la cuarta edición de nuestro Maratón Cofrade de Fútbol Sala "Ntra. Sra. de las Nieves", el cual, este año presentó varias novedades.

En cuanto a la competición, desde la Comitiva Organizadora, se planteó un nuevo sistema en el que los terceros y cuartos clasificados de cada grupo, en vez, de ser eliminados directamente pasarían a seguir compitiendo a través de la modalidad "Uefa cofrade". Una idea, que ha sido acogida de manera brillante, puesto que, aquellos equipos que por mala suerte no consiguiesen pasar de grupo, pues así, no quedarían directamente eliminados y podían seguir compitiendo junto a otros.

Por otro lado, en esta edición hemos querido homenajear, y a su vez, agradecer a distintas entidades y equipos el compromiso con nuestra entidad.

Se trata de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, el cual, una vez más se ha querido sumar a la organización del mismo ayudando desde la Delegación de Festejos y Deportes.

Por otro lado, al equipo de árbitros, los cuales llevan con nosotros varios años y también aportan su granito de arena, no tan sólo con su buen arbitraje, sino, ajustándose a nuestras necesidades al máximo.

Y como no, hemos querido homenajear también a un equipo que lleva colaborando con nosotros todas las ediciones, sin ganar ningún premio, pero aunque no se hayan dado cuenta, han ganado el mejor premio que puede uno ganar, el cariño no tan sólo de toda nuestra Banda de la Vera Cruz, sino, del pueblo de Los Palacios y Villafranca. Se trata del equipo "Divino Perdón" (Parque Alcosa). Juego limpio, respetuoso, participativo, educado, etc.

Una vez más, varios miembros de nuestra Banda de la Vera Cruz, lanzaron regalos a todos los asistentes a la gran fnal. Camisetas, delantales, cds, relojes, pins, pegatinas, etc.

En cuanto a la clasificación, ha sido la siguiente en esta cuarta edición:

"CHAMPIONS COFRADE"
1º CLASIFICADO: Tertulianos "El Moli"
2º CLASIFICADO: A Jerusalém Contigo
3º CLASIFICADO: Gran Poder
4º CLASIFICADO: La Butaca

"UEFA COFRADE"
1º CLASIFICADO: Trompetería V. C.
2º CLASIFICADO: Soleanos de la Aurora

"MEJOR PORTERO"
Juanma "Cervera" (Tertulianos "El Moli")

"MEJOR JUGADOR"
Luis (A Jerusalem Contigo)

"ULTIMO CLASIFICADO" (Paletilla de Jamón)
La Agrupa 2

Desde aquí, agradecer una vez más por supuesto a todos los jugadores que han formado parte de esta edición, a través de, estos 24 equipos que no tan sólo han sido de nuestra localidad, sino, incluso de Dos Hermanas, Utrera, Sevilla, Arahal, Campillos, etc.

Y como no, a todas las Hermandades que ha querido sumarse una vez más colaborando con nuestra edición, y a todos los comercios de nuestra localidad que han aportado su granito de arena.

Agradecer a todos nuestros músicos que de manera desinteresada han estado trabajando a tope durante todo el fin de semana (cocineras, ticket, barra, recogepelotas, limpieza, organización, etc.)

Por otro lado, al mejor equipo de todo el campeonato, el cual, ha participado durante todo el campeonato, la "Protección Civil". Los cuales han estado pendientes cada minuto a todos nosotros, colaborando de manera desinteresada. Un verdadero ejemplo a seguir, puesto que, no tan sólo están en nuestro evento, sino, prácticamente en todos los que se organizan en nuestra localidad...GRACIAS DE CORAZON!!.

Y por último a nuestro Presidente Antonio Manuel Baquero Ramírez, que junto a Juan Manuel González "Cervera", han estado pendientes durante todo el campeonato para que fallase lo menos posible. Nos consta, que se han llevado semanas a piñón hasta las tantas de la madrugada organizando el mismo mediante registros, seguro, contratación, encargos de camisetas, inscripciones, proveedores, publicidad, árbitros, montaje, desmontaje, etc. Todo, una vez más de manera desinteresada y para el buen futuro de nuestra entidad, la BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES DEL STMO. CRISTO DE LA VERA CRUZ.

A continuación, os dejamos varias fotos que nos han facilitado para que las publiquemos.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡¡ POR SIEMPRE VERA CRUZ !!























No hay comentarios:

Publicar un comentario