martes, 25 de julio de 2017

NUESTRA MUSICA SEGUIRA SONANDO LOS PROXIMOS AÑOS EN HUEVAR DEL ALJARAFE CON NUESTRA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, será la encargada de acompañar musicalmente a la Hermandad de la Soledad durante los próximos años.

Una entidad, a la cual, tenemos mucho aprecio, y por supuesto, muchísimo cariño, ya, que son muchos los años que venimos poniendo nuestra música tras su Sagrado Titular el Santísimo Cristo en su Santo Entierro.

La relación que actualmente existe, se extiende a más de una década desde que tuvimos la primera toma de contacto, y hemos de destacar que el trato siempre ha sido excelente. Cada año, nos hacen sentir más como en casa.

Por otro lado, también podemos destacar, que hemos tenido la oportunidad de participar con ellos en Certamen de Bandas, en el Pasacalles "Soleano", tras el Cristo Resucitado, tras el Santísimo Cristo en su Santo Entierro, e incluso, el pasado año 2.016 tras el Misterio de la Piedad.

Desde aquí, y en nombre de toda nuestra Junta Directiva y músicos al completo, queremos agradecer la confianza mostrada en cada momento hacia nuestra formación musical de la Vera-Cruz.

Nuestro actual Presidente, tras informarnos de manera oficial, sobre la renovación con dicha entidad, nos comunicaba además, que cada vez que visita dicha localidad, le supone una satisfacción infinita, puesto que, ha sido un pueblo que ha visto crecer a nuestra banda desde principios del año 2.000. 

Huévar del Aljarafe, le trae grandes recuerdos desde su niñez como músico de Vera-Cruz. 

Por ello, tal y como nos comentaba durante la conversación, tienen además en su corazón un rincón muy especial, no tan sólo, por su experiencia como músico, sino, porque dicha entidad es formada por grandes personas.

A continuación, os facilitamos un enlace de vídeo con el que podéis escuchar la Marcha Procesional que se le dedicó este año titulada "La Piedad" de Alejandro Gómez Rodríguez, conmemorando el pasado año 2.016. Año en el que salió representando sus Sagrados Titulares el Misterio de La Piedad.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario