viernes, 21 de julio de 2017

EL PROXIMO 05 DE AGOSTO, NUESTRA BANDA INFANTIL ABRIRA EL CORTEJO DE NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LAS NIEVES

Horas antes de comenzar el gran sorteo de nuestra IV Edición de la Maratón Cofrade "Ntra. Sra. de las Nieves", nos ponemos en contacto con todos nuestros seguidores para desvelar otra gran sorpresa.

En esta ocasión, se trata de nuestra Banda Infantil, la cual, pondrá su música abriendo paso en el cortejo del próximo Sábado 05 de Agosto, día en el que saldrá nuestra Patrona la Virgen de las Nieves.

Hace algunas semanas, ya nos comunicaba nuestro actual Presidente Antonio Manuel Baquero Ramírez, que estuviésemos todos atentos, puesto que, posiblemente se produjese otra una nueva sorpresa. Un nuevo acto del que también nos comentó que tenía puesta toda la ilusión del mundo, puesto que, se trataba de algo que jamás había ocurrido en nuestra localidad.

Y es que todos nuestros pequeños, "nuestra cantera" como popularmente se les conoce, tendrán el gran privilegio de poner su música en este día tan importante, como es para todos los vecinos de nuestra localidad.

Nuestra Asociación Cultural y Musical, sigue apostando una vez más, por nuestra gente, por nuestras tradiciones, por nuestras Hermandades, y como no, nunca mejor dicho por nuestro pueblo de LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA. 

Nuestra Banda Infantil, tendrá esta gran oportunidad con tan sólo poco más de un año de trabajo, desde que se fundase nuevamente el pasado mes de Mayo del 2.016. Aún así, ya tiene varias Marchas Procesionales en su repertorio musical, todas ellas realizadas de manera exclusiva para ellos, y como no, para nuestros Sagrados Titulares.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental, agradecen este hermoso gesto hacia su entidad. 

Además, mediante un escrito recibo en nuestra sede, que están completamente seguros que la intervención de este colectivo musical en un día tan señalado para nuestro pueblo ayudará, aún más si cabe, a engrandecer unas Fiestas Patronales que en los últimos años han brillado más que nunca.



A continuación, os dejamos una de las fotos tomadas durante el momento del acuerdo oficial, además de, otras varias tomadas durante el ensayo de la cuadrilla de costaleros que portarán a Nuestra Señora de las Nieves, el próximo Sábado 05 de Agosto.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario