lunes, 5 de junio de 2017

COMUNICADO OFICIAL DE LA NO RENOVACION CON LA HERMANDAD DE LA AMARGURA DE JEREZ DE LA FRONTERA

Como indicamos en nuestro titular de hoy, nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, quiere hacer pública mediante este escrito oficial, la no renovación por nuestra parte con la Hermandad de la Amargura de Jerez de la Frontera para el próximo Miércoles Santo 2018, entidad a la que veníamos acompañando musicalmente a uno de sus Sagrados Titulares, en estos últimos años.

Tras habernos reunido nuestra Junta Directiva en estos últimos días, se ha decidido la no renovación de contrato, habiéndolo puesto en conocimiento de dicha entidad.

Nuestros músicos quieren agradecer públicamente a la Hermandad de la Amargura, la confianza depositada en nuestra formación musical, y por supuesto, el trato recibido desde el primer día que oficializamos nuestro vínculo, el cual, ha sido impecable.

Por otro lado, nuestra Junta Directiva desea agradecer a toda su Junta de Gobierno por habernos hecho sentir como en casa.

Por ello, deseamos a dicha entidad toda la suerte que se merecen para seguir llevando a sus Sagrados Titulares por las distintas calles de Jerez de la Frontera. 

Al igual que, hacemos saber que nuestra formación musical siempre estará a su entera disposición para colaborar en cualquier tipo de evento que organicen.

Para finalizar, comunicamos a todos los interesados que nuestra formación musical tiene libre el Miércoles Santo 2018.


A continuación, os facilitamos un enlace de vídeo publicado en Youtube, en el que podréis ver uno de los momentos vividos por nuestra formación musical, acompañando musicalmente a la Hermandad de la Amargura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario