viernes, 5 de mayo de 2017

NUESTRA FORMACION MUSICAL TENDRA EL PRIVILEGIO UNA VEZ MAS DE COMPARTIR CARTEL JUNTO A OTRAS GRANDES FORMACIONES MUSICALES EN LA CRUZ DE LA CALLE FUENTE

 
Como indicamos en nuestro titular de hoy, un año más, tendremos el privilegio de estar en Rociana del Condado (Huelva) durante las fiestas que se celebrarán en los meses de Mayo y Junio.

Una vez más, estaremos junto a otras de nuestras grandes familias, puesto que, son varios años ya en los que tenemos el privilegio, y por supuesto, el honor de poner nuestros sones a la Cruz de la Calle Fuente.

Aún tenemos en la retina, aquella experiencia tan gratificante que tuvimos el primer año.

Parte de ellos como familia, porque es el resultado del magnífico trato que hemos recibido desde el primer momento en el que hace varios años tuvimos la suerte, y así lo quiso el destino, de comenzar un nuevo camino juntos. 

Sencillez, caridad humana, fé, y por supuesto, lealtad ante la Santa Cruz de la Calle Fuente. Estos son algunos de los detalles más destacables que han hecho que cada año nos hagan sentir más ilusionados junto a ellos, y, que cada año juntos nos marquemos un nuevo reto.

Cabe resaltar, que nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, quiso obsequiarles hace 2 años con una obra musical dedicada exclusivamente a todos los calatravas. 

"En tu Cruz, nuestra gloria", una composición que ha sido realizada por Juan Manuel "Cervera", Jose Manuel García y Antonio Manuel Baquero.

Obra musical en la que han querido plasmar todo lo vivido por nuestra parte durante las distintas experiencias. 

Sin más, comunicaros a todos nuestros seguidores que el próximo 07 de Mayo a partir de las 21:00 - 21:30 h., nuestra formación musical acompañará a la Santa Cruz de la Calle Fuente.

...Ser De Vera Cruz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario