viernes, 31 de marzo de 2017

UNA NOCHE PARA ENMARCAR: Presentación oficial Banda Chica, nuevo Banderín Banda Grande, presentación DVD "20 años de Música y Oración"

Tal y como indicamos en el titular de hoy, todos los asistentes al evento organizado en la noche de ayer Jueves, pudieron disfrutar por muchos motivos.

El principal, y más importante de todos, la presentación oficial de nuestra Banda Chica, la cual, lleva trabajando sin parar desde principios de Junio del año pasado.

Una formación musical, bastante joven, pero, con varias obras musicales en su repertorio, todas con una auditoria de miembros de la Banda Grande.

En este caso, interpretaron "Reina del Furraque", "Santa y Bendita Cruz" y "Cautivo por amor", todas dedicadas a los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad de la Vera Cruz.

Antes de finalizar su actuación, se les puso en el banderín, la Cruz, o en este caso, la medalla de nuestra querida Hermandad, como símbolo de compromiso y entrega por ambas partes.

Además, fue presentado de manera oficial el nuevo DVD "20 años de música y oración", un nuevo proyecto en un nuevo formato como es el de vídeo. Donde por primera vez, nuestra formación musical a través del mismo, quiso acercar, aún más si puede ser, lo que significa para todos ellos "Ser de Vera Cruz". Este nuevo DVD lo pueden conseguir por sólo 9,95 €, y disfrutar de prácticamente 4 horas de duración. Un nuevo trabajo que se divide en tres grandes partes. 

Por un lado, la procesión del Stmo. Cristo de la Vera Cruz del pasado Jueves Santo. En segundo lugar, un audiovisual de nuestra formación que incluye entrevistas, conciertos, ensayos, la peregrinación a la Basílica de la Macarena, y además, todo narrado por un gran cofrade de nuestra localidad como es Luis Miguel Murube Díaz.


Y en último lugar, los mejores momentos del último concierto celebrado en nuestro Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández", donde asistieron todas las formacionesmusicales de nuestra localidad, además de, la reconocida Banda de "Las Cigarreras".

Por otro lado, fue presentado también de manera oficial el nuevo banderín de nuestra banda grande. 

Desde aquí, agradecer nuevamente a todos los que aportan su granito de arena para que todos estos proyectos poco a poco salgan adelante.

Mil gracias a nuestros colaboradores, y por supuesto, a nuestra presentadora Nazaret Baquero Sánchez,  quien una vez más, de manera desinteresada quiso estar colaborando con nosotros.

Aprovechar la ocasión, para comunicaros también que durante dicho acto, fueron varios músicos los homenajeados por la gran labor realizada día tras día.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡¡POR SIEMPRE VERA CRUZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario