miércoles, 22 de marzo de 2017

¡ENHORABUENA! A NUESTRO PRIMER PREGONERO D. JOSE MANUEL GARCIA MARTIN "PAVERO" (Resumen)

Como bien saben todos nuestros lectores, el pasado 10 de Marzo, se llevó a cabo en nuestro local de ensayo el Primer Pregón "A la música y sus vivencias".

En este caso, nuestro primer pregonero fue nuestro músico D. Jose Manuel García Martín, más conocido entre todos nosotros como "Pavero", siendo previamente presentado por nuestro actual Presidente D. Antonio Manuel Baquero Ramírez, quien de forma magistral supo describir y adelantar lo bien que lo haría nuestro pregonero.

Jose Manuel, durante el transcurso de su pregón, supo llevarnos imaginariamente a muchísimas emociones vividas en todos estos años atrás, emocionarnos escuchando sus anécdotas en otras bandas, pero, por encima de todo supo mostrarnos cuánto quiere a su Banda de la Vera Cruz, a su Hermandad, a su barrio, a su familia.

Nuestro pregonero, nos hizo en la medida de lo posible un resumen de su carrera musical, dando
grandes pinceladas a las vivencias que Dios le ha dado la oportunidad de vivir acompañando a los distintos titulares de las distintas Hermandades, a las cuales, ha acompañado ya fuese con su Banda de la Vera Cruz, con la que empezó su carrera, posteriormente con la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, Tres Caídas de Triana, o nuevamente, aquí en su Banda de la Vera Cruz.

Tuvo palabras para todos. Para los que estuvieron presentes, para los costaleros, para los músicos, y como no, para aquellos quienes por desgracia nos ven ahora desde el cielo.

Como dijo su presentador, en este caso, Antonio Manuel Baquero. "Magistral, inmejorable, ejemplar" así calificamos el pregón de nuestro amigo Jose Manuel.

Con esta nueva iniciativa, nuestra formación musical aprovechando los actos del "XX Aniversario", quiere que esta nueva idea, la cual, cabe decir que ha sido acogida magníficamente, siga celebrándose año tras año, y, que quizás llegando la Cuaresma, sea uno de los nuestros quien nos ofrezca todo su corazón convertido en pregón.

Nuevamente, aprovechar la ocasión desde nuestro blog oficial, para felicitar a todos los que hoy forman parte de esta gran familia de Vera Cruz.

A continuación, os facilitamos un enlace para que podáis ver el pregón que nos ofreció nuestro amigo D. Jose Manuel  García Martín.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡ENHORABUENA PREGONERO!
"...Ser de Vera Cruz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario