viernes, 10 de febrero de 2017

"CARIDAD" NUEVA MARCHA PARA NUESTRO REPERTORIO MUSICAL DE CARA A LA PRÓXIMA SEMANA SANTA 2017

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, nuestra formación musical  sigue incorporando nuevas composiciones musicales, de manera que poco a poco se va perfilando el repertorio musical que llevará para la próxima Semana Santa 2.017.



Esta marcha está compuesta por Manuel Alejandro González Cruz y está dedicada a Caritas Diocesana de Sevilla por su labor.


Manuel Alejandro González Cruz es un músico y compositor nacido en Sevilla el 22 de Abril de 1981 y que ya a los 14 años de edad compuso su primera marcha procesional superando en la actualidad el centenar.

A dirigido y compuesto música para diferentes formaciones en todo el territorio nacional, entre estas cabe destacar la orquesta clásica de Huelva, orquesta sinfónica Arte Novum, Coral polifónica San Francisco de Asis, Orquesta guido d’arezzo, Orquesta sinfónica de Triana, de la cual es director artístico, etc, etc… 


Director de la escuela de música y banda municipal de Benaojan (Málaga), director musical de Tres Caídas de Triana y director musical freelance en diferentes formaciones por todo el país.

Este autor ha compuesto marchas como "La Pasión", "A esta es", "Mi Madruga" entre otras muchas más obras inéditas.

A continuación, os facilitamos un enlace de vídeo para que podáis escuchar tan magnífica composición.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.


 XX ANIVERSARIO

...SER DE VERA CRUZ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario