martes, 31 de enero de 2017

GRACIAS A TODOS LOS QUE QUISIERON ESTAR CON NOSOTROS EN NUESTRO IV CONCIERTO "...SER DE VERA CRUZ"

Tal y como saben todos nuestros seguidores, este pasado Domingo nuestra formación musical llevaba a cabo uno de sus eventos más importantes que se celebran durante toda nuestra temporada musical.

Hablamos de nuestro ya tradicional Certamen de Bandas "...Ser de Vera Cruz", un concierto que este año coincidía la celebración de nuestro "XX Aniversario" fundacional.

Pues bien, en esta ocasión el cartel lo han compuesto sólo formaciones musicales de nuestra localidad, en este caso, todas las bandas de nuestro pueblo, y como invitado especial, la reconocida Banda de "Las Cigarreras".

Prácticamente se cubrió el Teatro Municipal de nuestra localidad, viniendo amistades desde Utrera, Dos Hermanas, Sevilla, Ecija, Algaba, Rociana, etc. Algunos amigos de hace años, y otros, cofrades que sin conocerlos aún, nos comunicaban durante el acto que habían venido porque el cartel era muy atractivo.

En primer lugar, nos gustaría agradecer una vez más a nuestro gran amigo  "Murube" por presentar de manera tan magistral una vez más uno de nuestros eventos. Como siempre, increíble. Como ya dijo nuestro Presidente durante el acto, una persona que además de estar siempre disponible para nosotros, una persona que es responsable desde el primer momento de su papel y de buscar toda la información necesaria.

Por otro lado, sobre las formaciones musicales decirles que todas estuvieron a un nivel altísimo, desde nuestros amigos de la Banda de Música "Fernando Guerrero" lo cuales abrieron el acto, como los de la Agrupación Musical "Santa  María la Blanca", y como no, la música ofrecida por la Banda de "Las Cigarreras".

Los músicos de la conocida Banda de Música "Fernando Guerrero" volvieron a dejar hipnotizados a todos los allí presente mediante la interpretación de distintas obras musicales que nos trasladaron a la misma Semana Santa.  Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena.

En segundo lugar, actuó la Agrupación Musical Santa María la Blanca, una formación musical, que poco a poco, está obteniendo  un nivel a tener muy en cuenta. Dirigida bajo la batuta de nuestro amigo "Bucarat", uno de los principales culpables que con su constancia y su trabajo diario, estos músicos cada vez suenen mejor.  Estamos seguros, que este año si Dios quiere, Sevilla disfrutará muchísimo de una Agrupación Musical que dará que hablar. 

Seguidamente, pasó a comenzar su papel la banda que organizaba dicho evento, en este caso, nuestra formación musical de la Vera Cruz. Resaltar, que por primera vez durante una actuación completa ha sido dirigida por uno de nuestros asesores musicales, en este caso, Juanma "Cervera", el cual, forma equipo en la Asesoría Musical junto a "Pavero", los Hermanos "Pumpuita", y Antonio Manuel "Rubio". Sobre nuestra actuación, si tenemos en cuenta la opinión de los allí presentes, al igual, que las críticas por las distintas redes sociales, fueron bastante buenas. Interpretación, afinación, matices, etc. En resumen, una formación musical  que cumple 20 años de existencia en su mejor momento.

Para cerrar el cartel, actuó en último lugar la Banda de "Las Cigarreras", dejando un buen sabor de boca, en cada una de las piezas musicales que interpretaron. Como última obra, sorprendieron a todos los allí presentes con la interpretación de la obra "Jackson Eternal", una obra en la que se realiza un homenaje a uno de los mejores cantantes, en este caso, Michael Jackson. 

Por último, nuestro Presidente en representación de nuestra Junta Directiva, quiso además de dar las gracias a todos los allí presentes, hacer mención especial entregando un pequeño detalle, a nuestra Hermandad de la Vera Cruz, y como no, a nuestro amigo Juanmi Bernal, actual Delegado de Festejos de nuestro Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

A continuación, os dejamos un enlace de vídeo de uno de los momentos vividos durante todo el concierto "...Ser de Vera Cruz".

Un fuerte abrazo, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡ GRACIAS A TODOS !
...por siempre Vera Cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario