jueves, 10 de noviembre de 2016

NUESTRA FORMACION MUSICAL ESTRENARA NUEVO BANDERIN Y RESTAURACION DEL MASTIL CON NUEVOS DETALLES CON MOTIVO DEL "XX ANIVERSARIO"

Tal y como hemos indicado en nuestro titular de hoy, con motivo de la celebración de nuestro "XX Aniversario" son varios los proyectos que se están llevando a cabo, y por supuesto, muchos más que llegarán pero aún no podemos ir desvelando.

De momento nuestros músicos están disfrutando de nuevas cornetas modelo Honsuy Carmen para la primera voz, reorganización de la Banda Infantil que ha día de hoy la componentes más de 60 jóvenes, un sorteo especial con motivo de dicha celebración, peregrinación a la Basílica de la Macarena, y así, muchas cosas más.

En este caso, hoy informamos que nuestra Banda de Cornetas y Tambores estrenará nuevo banderín cuyo diseño y ejecución será finalmente de la mano del conocido bordador gaditano Alberto Florido, el cual, ya ha diseñado otros para formaciones musicales como la Agrup. Musical del Juncal de Sevilla, del Cautivo de Málaga, Ecce Mater de Cádiz, etc. 

Por otro lado, el mástil será restaurado por Orfebrería Lozano de Dos Hermanas, el cual, llevará a cabo un trabajo sobre el mismo del cual, estamos seguro que gustará a todos.

Un proyecto que también incluye a la vez otras sorpresas, pero que desde la Junta Directiva sólo nos informan que será muy emotivo los detalles que porten dicho banderín.

Desde aquí, queremos aprovechar la ocasión de manera independiente por el gran cariño y la gran aceptación que están teniendo todos nuestros proyectos, resaltando de entre todos, el estreno de nuestra formación musical en la Semana Santa de Sevilla.

Un abrazo a todos, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡POR SIEMPRE VERA CRUZ!


No hay comentarios:

Publicar un comentario