jueves, 3 de noviembre de 2016

NUESTRA BANDA PARTICIPARA UNA VEZ MAS EN EL RECONOCIDO CERTAMEN DE "MADRE CIGARRERA" DE SEVILLA

Tal y como indicamos en el titular de hoy, desvelamos otra de las sorpresas mejor guardadas, y es que el próximo Domingo 20 de Noviembre, nuestra Banda de Cornetas y Tambores participará en el magnífico certamen de "Madre Cigarrera" de Sevilla.

Coincidiendo con nuestro "XX Aniversario", nuestra formación musical tendrá el privilegio de participar curiosamente junto a otras grandes formaciones del panorama musical cofrade como: Tres Caídas de Triana, Vera Cruz de Utrera, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, Las Cigarreras, la Agrup. de la Salud de Los Gitanos de Sevilla, etc.

Para nuestros músicos dicha participación supone un orgullo, además de, una gran responsabilidad, ya, que muchos sabemos lo importante que es dicho concierto para todos los músicos.

En esta ocasión, tal y como se indica en el cartel que hoy os facilitamos, se realizará en un lugar emblemático para la ciudad de Sevilla, como son los Jardines de Murillo.

Por otra parte, la Asesoría Musical de nuestra banda, nos ha querido lanzar que probablemente nuestra Banda de Cornetas y Tambores, estrene una sorpresa para todos los presentes ese mismo día.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

XX ANIVERSARIO
...Ser de Vera Cruz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario