martes, 1 de noviembre de 2016

HOY HABRA UN ACTO MUY SENTIMENTAL CON REFERENCIA A NUESTRO XX ANIVERSARIO Y A DOS PERSONAS QUE FORMARON PARTE DE NUESTRA BANDA COMO BERZOSA Y NICOLAS FALLECIDOS AÑOS ATRAS

Tal y como anunciamos en nuestro titular de hoy, desvelamos otra sorpresa del "XX Aniversario" que no hemos querido mencionar hasta que no llegase su día.

Hoy a las 11.00 h., varios miembros de nuestra formación musical, visitarán el Cementerio Municipal de nuestra localidad, para realizar una ofrenda floral y musical a dos amigos nuestros que formaron parte de nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, como son Francisco Javier Cabeza Berzosa y Nicolás García González.

La obra musical elegida para el momento íntimo ha sido "Toques de Oración".

Nuestra banda sigue sin olvidarse de ellos, y en este caso, coincidiendo con los actos del XX Aniversario, estaba planificado realizar de una manera más especial dicho detalle. Por ello, a partir de las 11.00 h., se vivirá un momento muy especial para todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlos.

Desde aquí, animamos a todo aquel que los conociese y desee estar allí presente para mostrar su cariño a dichas familias.



POR SIEMPRE VERA CRUZ 
...Siempre en nuestros corazones...
¡ SUEÑO ETERNO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario