viernes, 2 de septiembre de 2016

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE LA MADRE DE NUESTRO BANDERA JOSÉ SALGUERO, Y ABUELA DE SU HIJO ALVARO SALGUERO, AMBOS MIEMBROS DE NUESTRA FORMACIÓN

En esta pasada madrugada hemos recibido la  triste noticia tal y como indicamos en nuestro titular, del fallecimiento de la madre de nuestro  bandera, José Salguero y respectivamente  abuela de nuestro amigo Alvaro Salguero,  ambos componentes de nuestra formación  musical.

Una mujer ejemplar, al igual que su marido,  también fallecido hace pocos años, los cuales, han estado siempre vinculados a varias  entidades colaborando siempre de manera desinteresada en todo momento. Podemos  destacar, que nunca habían fallado en cada edición de la ya popular Verbena del Sagrado  Corazón de nuestra localidad.

Y como no, siempre los recordaremos de  manera muy especial, puesto que, hasta hace muy poco, eran quienes nos abrían  amablemente las puertas de su casa a toda  nuestra formación musical, cada Martes y  Jueves Santo, para que todos nuestros  músicos pudiesen tomarse el bocadillo en su  portal.

Desde aquí, mandamos en nombre de todos  nuestros componentes mucha fuerza y ánimo  en estos momentos tan delicados.

Aprovechamos la ocasión, para informar a  todos, que la familia se encuentra acompañándola en el Tanatorio Los Palacios  (el más cercano a la feria), y que su entierro será mañana Sábado a las 10.30 h.

DESCANSE EN PAZ
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario