domingo, 25 de septiembre de 2016

GRAN NOCHE LA DE AYER EN CHICLANA DE LA FRONTERA


Como ya anunciamos anteriormente, nuestra formación musical actuó en la tarde-noche de ayer en la ciudad gaditana de Chiclana de la Frontera, tras el Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en su Salida Extraordinaria por su 350 aniversario fundacional.


Aproximadamente las 19:30 h., eran cuando el portentoso Paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno hacía su salida del templo a los sones de la "Marcha Real" y interpretando nuestra formación musical seguidamente el "Ave María" de Caccini.

Increíble e indescriptible la gran afluencia de cofrades que se acercaron ayer a Chiclana de la Frontera.

Durante el itinerario, nuestra Banda de Cornetas y Tambores interpretó piezas musicales como "Viacrucis de Salud", "El Dios del Perdón", "Amor de madre", "El amor", "...A mi Sevilla cofradiera", entre otras muchas.



La Junta Directiva de nuestra formación junto a todos nuestros componentes quieren dar las gracias a los distintos representantes de dicha entidad, por el gran trabajo realizado antes y durante la procesión, y por supuesto, por la gran atención recibida en todo momento, en el cual, a nuestros músicos no le faltaron nada.

       
A continuación os dejamos varios enlaces de vídeo, con los que podréis vivir junto a nosotros nuevamente aquellos momentos que siempre quedarán marcado en todos los corazones de nuestros músicos de Vera Cruz.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario