miércoles, 27 de julio de 2016

NUESTRA FORMACION MUSICAL ACOMPAÑARA A NUESTRO PADRE JESUS NAZARENO DE CHICLANA DE LA FRONTERA EN SU SALIDA EXTRAORDINARIA EL PROXIMO 24 DE SEPTIEMBRE

Como anunciamos en nuestro titular de hoy, nuestra Banda de Cornetas y Tambores tendrá el privilegio de poner música a la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en su correspondiente Salida Extraordinaria el próximo 24 de Septiembre.


En este caso, nuestra formación musical acompañará al titular de Nuestro Padre Jesús Nazareno por las distintas calles de dicha localidad, debido a su 350 Aniversario Fundacional del Convento de las RR. MM. Agustinas Recoletas.

Una Hermandad que se fundó en 1666, y que espera con ansias dicho día para poder disfrutar una vez más junto a todos sus Hermanos y cofrades de su bendita imagen.

De esta manera, podemos decir que en cuestión de semanas de ensayos, nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz deberá de trabajar duro, puesto que, tendrá el honor de poner música en dos Salidas Extraordinarias seguidas. 

En primer lugar, el 17 de Septiembre en nuestra Hermandad de la Vera Cruz.

Y en segundo lugar, el 24 de Septiembre en la Hermandad del Nazareno de Chiclana de la Frontera.

En las distintas imágenes que os ofrecemos, podemos contemplar a nuestro Presidente Antonio Manuel Baquero Ramírez, junto a las distintos miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno, durante la visita recibida a nuestra localidad la semana pasada.

A continuación, os facilitamos un enlace de vídeo para que podáis ver dicha entidad procesionando por las distintas calles de Chiclana de la Frontera.

Un abrazo para tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.


...POR SIEMPRE VERA CRUZ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario