viernes, 29 de julio de 2016

NUESTRA BANDA TAMBIEN ESTUVO EN EL ACTO DE PRESENTACION DEL 450 ANIVERSARIO DE NUESTRA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, varios miembros de nuestra Junta Directiva estuvieron en el acto presentanción del 450 Aniversario de nuestra Hermandad de la Vera Cruz.

Un acto, del cual podemos destacar que fue sencillo y humilde, y en el que nuestra Hermandad de la Vera Cruz, en concreto, a través de nuestro Hermano Mayor D. Juan Gavira Ayala, quiso recordar a muchos Hermanos entrañables que ya no están con nosotros, pero, que han tenido mucho amor por nuestra entidad.

Durante el acto, intervino la autora del logotipo que representará a nuestra Hermandad de la Vera Cruz durante todo este Aniversario, al igual, que Eduardo Ponce, autor del cartel oficial, y al que desde nuestra banda queremos felicitar por el magnífico resultado.


Nuestro Presidente Antonio Manuel Baquero Ramírez, como uno de los mayores representantes de nuestra Banda de Cornetas y Tambores, no quiso perderse este gran acto con el que nuestra Hermandad ha querido comenzar esta bonita temporada. Según nos comentó nuestro Presidente hace varios días, si algo había que resaltar independientemente del gran trabajo obtenido por parte de la autora del logotipo, y el autor del cartel, así como la charla de nuestro Hermano Mayor, es el magnífico ambiente que se respiraba. Además de , encantarle el lugar donde se celebró dicho acto. Un lugar íntimo y puro.

Cabe resaltar, que durante el discurso ofrecido por nuestro Hermano Mayor, se hizo mención en varias ocasiones al gran trabajo que está realizando nuestra Banda de Cornetas y Tambores, y como no, su felicitación por el gran resultado que se está obteniendo en estos últimos años. Además, mencionó que uno de los puntos que más caracteriza a nuestra formación musical, es el compromiso con nuestra Hermandad día tras día.

A continuación, os dejamos varias fotos tomadas durante dicho acto de presentación.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS NUESTROS HERMANOS !!




No hay comentarios:

Publicar un comentario