viernes, 17 de junio de 2016

LA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA FORMACION MUSICAL DECIDE NO SEGUIR NUESTRA VINCULACION MUSICAL CON LA AGRUPACION PARROQUIAL DE LA SED DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

Tal y como indicamos en nuestro titular de hoy, tras reunirse en anteriores días nuestra Junta Directiva, decidieron por unanimidad no renovar musicalmente  y seguir nuestra vinculación con dicha Agrupación Musical.

Miembros de nuestra Junta Directiva realizaron una visita a la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), el pasado Lunes 13 de Junio, para comunicar a sus máximos representantes no tan sólo la intención de comunicarles la decisión de no seguir nuestra vinculación, sino, otros temas que aún estaban pendientes desde el Sábado de Pasión 2016.

Creemos y así, se les hizo saber durante dicha conversación, que la situación interna no es la mejor actualmente. De hecho, así fue reconocido por uno de sus máximos representantes.

Desde aquí, hacemos público que nuestra formación musical se encuentra disponible para el próximo Sábado de Pasión 2.017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario