miércoles, 4 de mayo de 2016

UNA NOCHE MAGICA Y ESPECIAL JUNTO A TODOS LOS CALATRAVAS


Un año más, nuestra formación musical tuvo el gran privilegio de acompañar a la Santa Cruz de la Calle Fuente, de la localidad onubense de Rociana del Condado.

Una vez más, tuvimos la oportunidad de disfrutar de dicho evento junto a los cientos de calatravas que se encontraban allí presentes.

Fue a partir de las 21:00 h., del pasado Domingo 01 de Mayo, cuando sonó la "Marcha Real" para dar comienzo a una nueva noche espectacular.

A lo largo del recorrido se pudo escuchar piezas musicales como: "Olor de azahar", "En tu Cruz, nuestra gloria", "Al compás de tu andar, Despojado", "Una vida de esperanza", "En Triana", "El alma de Triana", entre muchas otras.

Cabe destacar, la gran elegancia con la que los portadores mecían a la Santa Cruz, cada año mejor. 

Desde aquí, queremos felicitar públicamente el magnífico resultado obtenido durante todo el recorrido, muestra, que previamente hubo un gran trabajo bajo la dirección de su capataz Fernando.

Si buena fue la conjunción entre el andar y la música, más perfecto fue cada momento que se interpretó "En tu Cruz, nuestra gloria", obra dedicada en especial para todos ellos, ya, que parece ser que esta obra ha calado en lo más profundo de los corazones de todos los calatravas.

Para finalizar, agradecer también por supuesto, la atención recibida por parte de todos los miembros de su Junta, de los cuales, podemos destacar que con el paso del tiempo se ha fundido en una bonita amistad, que no se exterioriza durante sólo un día, sino, es mantenida durante todos los días del año.

En letras mayúsculas...

...ENHORABUENA A TODOS LOS CALATRAVAS....

¡¡ VIVA LA SANTA CRUZ DE LA CALLE FUENTE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario