lunes, 7 de marzo de 2016

MAGNIFICO EL FIN DE SEMANA QUE HEMOS PASADO: MUSICA, AMISTAD, HUMILDAD, NERVIOS, ETC. Y SOBRE TODO "FE" EN NUESTRO TRABAJO

Como bien saben nuestros seguidores, este fin de semana hemos intervenido en dos eventos distintos.

El primero, en el ya tradicional Certamen de Bandas que organiza la Hermandad de la Redención de Sevilla, a los cuales, ahora desde aquí, felicitamos por la gran labor que realizaron durante toda la jornada del pasado Sábado 05 de Marzo para que todo saliese lo más perfecto posible. 

En toda nuestra historia, es la tercera vez que tenemos el placer de colaborar con ellos, en este gran evento, al cual, asiste cientos de personas tanto del mundo del costal, como de la música, así, como cofrades en general. Aún recordamos aquella primera vez en la que nos montamos en ese escenario que tanto nos sorprendió, puesto que, junto a la fachada de la Hermandad y todas las que le rodea, hacen un marco más que perfecto.

Sobre las 20:00 h., comenzaron a presentar el historial de nuestra formación musical en el Certamen de la Hdad. de la Redención de Sevilla, la cual, a continuación interpretó Marchas Procesionales como: "En mi corazón cautivo", "Viacrucis de Salud", "En tu cruz, nuestra gloria" (Estreno en Sevilla), "Al compás de tu andar, despojado" y "El alma de Triana".

Certamen Hermandad de la Redención de Sevilla
Además, cabe mencionar que al finalizar nuestra intervención en dicho Certamen, varios integrantes de nuestra Banda de Cornetas y Tambores, asistieron a la Hermandad de las Siete Palabras, Hermandad que tras finalizar su misa, aproximadamente las 21:30 h., procedieron la entrega de cuadros a las distintas bandas que participaron en su Certamen de Bandas, celebrado recientemente. Desde aquí, agradecer a la Hermandad de las Siete Palabras sus palabras dirigidas hacia nuestra formación musical, y como no, por contar con nosotros en tan bello Certamen.

Entrega a nuestra banda en la Hdad. de las Siete Palabras 
Ayer, Domingo 06 de Marzo, nuestro músicos estuvieron disfrutando en una jornada completa de grandes recuerdos, puesto que, actuábamos por primera vez en la localidad de Villamartín, donde nuestros grandes amigos de la Banda del Nazareno de dicha localidad, estrenaban sus uniformes, los cuales, fueron vendidos a ellos hace varios meses.

Resultó curioso, que en más de una ocasión, disfrutando de este bello Certamen de Bandas, fueron innumerables las ocasiones en las que nos confundíamos con ellos, puesto que, aún nos resulta muy reciente dichos uniformes, de ahí, que en más de una ocasión, varios músicos de nuestra formación al mirar se quedaban pausados.

Nuestros anteriores uniformes, Banda del Nazareno Villamartín
Como sorpresa, nuestra formación musical quiso obsequiar a tal formación musical con un cuadro donde animábamos a todos ellos a seguir con fuerza con esta nueva iniciativa, a favor, de la música. Y por supuesto, felicitar y dar nuestra más sincera enhorabuena por la gran labor que están realizando, puesto que, todo principio no es fácil.

En esta ocasión, nuestra formación musical interpretó "En mi corazón cautivo", "El amor", "Viacrucis de Salud", "El alma de Triana", "En tu cruz, nuestra gloria", "Soledad de San Pablo", "Una vida de esperanza, "Al compás de tu andar, despojado".

A continuación, un enlace de vídeo de una de las interpretaciones realizadas en uno de ellos.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.

"En tu cruz, nuestra gloria"


No hay comentarios:

Publicar un comentario