viernes, 18 de marzo de 2016

HOY VIERNES DE DOLORES, UNA AÑO MAS, VARIOS MUSICOS DE NUESTRA BANDA PONDRAN MUSICA A LOS MAS PEQUEÑOS...A DISFRUTAR!!

Cada año al pasar Semana Santa, los cofrades más pequeños con la llegada del mes de Mayo, comienzan a preparar sus distintos pasos para desfilar coincidiendo con las fiestas de las Cruces de Mayo.

Pero, no tan sólo esperan la llegada de este mes para poder ponerse un costal, una mantilla, e incluso, unas zapatillas de costalero para imitar a sus mayores. Muestra de ello, lo podemos ver en plena Cuaresma, cuando los distintos Centros Educativos organizan sus propios desfiles con todos los alumnos que forman las distintas aulas de menor edad.

Este año, una vez más, varios músicos de nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz quieren ser todo un ejemplo para ellos, puesto que, han sido solicitados para varias entidades en las que ha colaboran musicalmente.

Son los jóvenes del Centro Educativo Pablo Ruíz Picasso y Andrés Bernáldez, quienes nuevamente nos pedían si podíamos acompañarles musicalmente con una representación de nuestra formación musical. Como es evidente, y tras ver en sus rostros las caras de ilusión y felicidad, es imposible poder decir que no. 

Hoy, a partir de las 10:00 h., serán muchos los pequeños que disfrutarán de sus "cofradías".

...La música de Vera Cruz,
siempre un ejemplo para todos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario