miércoles, 2 de marzo de 2016

ESTE FIN DE SEMANA NUESTRA MUSICA SONARA EN SEVILLA, EN EL CERTAMEN ORGANIZADO POR LA HDAD. DE LA REDENCION, Y EN VILLAMARTIN (CADIZ) EN EL CONCIERTO ORGANIZADO POR NUESTROS AMIGOS DE LA BANDA DEL NAZARENO

Tal y como comentamos en nuestro titular de hoy, nuestra formación musical actuará el próximo Sábado y Domingo.

El Sábado 05 de Marzo en el Certamen organizado por la Hermandad de la Redención de Sevilla, siendo nuestra actuación aproximadamente a las 19:00 h. Una vez más, nuestra música tendrá la oportunidad de mostrar su trabajo durante todo este año. Desde aquí, agradecer a dicha entidad por contar con nosotros nuevamente para dicho evento.

El Domingo 06 de Marzo, actuaremos en el Certamen organizado por la Banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la localidad gaditana de Villamartín. 

Para nosotros, será un Concierto más que especial, ya, que podremos ver por primera vez nuestros anteriores uniformes en una formación musical que no es la nuestra. Como bien saben nuestros seguidores, hace meses, nuestra banda llegó a un acuerdo con los compañeros de dicha formación para la adquisición de dichos uniformes.

Estamos seguros, que serán muchos los recuerdos que se nos vengan a la mente mientras vemos la actuación de la Banda del Nazareno de Villamartín. 

Desde aquí, mostrar todo nuestro apoyo hacia la música, y por supuesto, a que no se cansen de remar siempre hacia delante.

A continuación, os facilitamos ambos carteles para que podáis ver el resto de información.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.



1 comentario:


  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)disculpen molesias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar