jueves, 17 de marzo de 2016

ESTA SEMANA SANTA, NUESTRA BANDA PREMIARA CON VARIOS REGALOS A LA MEJOR FOTOGRAFIA Y VIDEO HACIA NUESTRA BANDA (Leer)

Tal y como comentamos en estos últimos días en una de nuestras noticias, nuestra formación musical daría a conocer poco a poco las distintas sorpresas que esta tenía preparada de cara a esta Semana Santa 2.016, la cual, ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Una de ellas, fue la que se produjo a principios de la semana pasada momentos previos a uno de nuestros ensayos, en el que comunicábamos en una reunión a todos los presentes, nuestro compromiso con el lema "Hazte donante, dona vida", hecho, con el que nos hemos querido sumar a otras grandes formaciones musicales para ayudar a los más necesitados. Ellos necesitan de nuestra ayuda, y por supuesto, quizás mañana puedas necesitarlo tú.

Pues bien, en esta ocasión la segunda sorpresa se trata de un concurso en el que obsequiaremos con varios regalos a la mejor fotografía hacia nuestra banda que nos realicen durante cualquier día de esta Semana Santa 2.016, y al igual que, obsequiaremos al mejor vídeo que nos graben durante dicha semana.

Sólo tienes que tener como objetivo, que el punto principal de dicha toma, sea nuestra BANDA DE LA VERA CRUZ. 

Evidentemente, también puede tener detalles de la Hermandad a la que estamos acompañando en ese momento. Por ejemplo, puedes sacar a la banda y que de fondo se vea el titular, o puedes sacar la trasera del Paso de Cristo y se vea la banda perfectamente de fondo siendo esta de mayor importancia en la visualización de dicha imagen.

- Si te gusta la fotografía, y quieres ganar este magnífico premio, puedes acercarte a cualquiera de las Hermandades a las que acompañaremos durante la Semana Santa 2.016, ya sea, en nuestra localidad o en otra de las localidades a las que vayamos, e incluso, por qué no ser una imagen tomada en los momentos previos mientras estamos afinando, o bien, cuando estemos formando, e incluso, el momento en el que estamos esperando en el mismo andén de la Iglesia a que salga el titular, o justo al finalizar nuestra actuación cuando pasamos por la puerta de cualquiera de las Capillas donde se recogen los titulares a los que acompañamos, o mientras nuestros músicos se marchan.


- Si te gusta realizar vídeos, y quieres ganar este maravillosos regalos, también te invitamos a que te acerques para grabar nuestra banda mientras toca en una revirá, en una salida, en una recogida, en una presentación, en cualquier lugar que consideres tener un gran recogimiento para tí, etc. 


Pero siempre y cuando, en el vídeo que nos ofrezcas salga principalmente nuestra formación musical. Por ejemplo, puedes ponerte en la salida, y aunque también salgan imágenes generales como el titular o capataz, pero que quienes más aparezcan en el vídeo sean nuestros músicos.

Puedes acercarte a nosotros sin vergüenza alguna, de esta manera, estamos seguro que podrás para captar mucho mejor cualquier detalle de un tambor, de nuestros mantolines, de la formación al completo, de nuestro banderín, de una mirada, de un músico, de una expresión mientras ellos están tocando el instrumento, de una fila completa de músicos mientras tocan una Marcha Procesional, de nuestro uniforme, e incluso, también puede ser tomarda desde cualquier balcón.

Al ganador de la mejor fotografía y al del mejor vídeo hacia nuestra Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, serán entregados los siguientes regalos:

- 1 CD "En mi corazón cautivo".

- 1 CD "Origen 2" .

- 5 pulseras de nuestra banda.

- 1 medalla de nuestra Hermandad.

- 1 Cuadro de nuestra banda de 40 cms. x 50 cms. en el que vendrá reflejado el nombre del    ganador, y un breve texto como agradecimiento.


Paso a seguir para conseguir tu premio:

- Subir cuanto antes a la redas sociales la imagen o vídeo captado, puesto que, de esta manera obtendrás más publicidad, y como resultado, estamos seguros que será más solicitada como ganadora. Preferiblemente, debe ser subida mediante la aplicación de Twitter,  etiquetando @VeraCruzLosPala junto a otras cuentas que consideres oportuno, para que todos nuestros seguidores y cofrades en general puedan disfrutar de ella cuando la subas a la red, con el hastag #SerdeVeraCruz16

- Si prefieres mejor enviárnosla directamente a nuestro siguiente correo electrónico, también te ofrecemos esa opcion, a través de, veracruz_lospalacios@hotmail.com. Si se escogiese esta opción, agradeceríamos que nos facilitarais vuestro nombre completo y teléfono de contacto.

- De igual manera, puedes gestionarlo con tu vídeo. Subiéndolo al canal Youtube dicho clip de vídeo, y posteriormente, mediante vía Twitter, siempre etiquetando de igual manera a nuestra banda con @VeraCruzLosPala, pones el enlace para que todos puedan ver el vídeo. Además, puedes etiquetarlo a otras cuentas que consideres oportuno para que  sean muchas las personas que puedan ver tu vídeo. Recuerda también, poner al final el hastag #SerdeVeraCruz16

- Si por casualidad, debido a que durante la Semana Santa sólo te dediques a grabar y fotografiar, o al tener la agenda muy saturada, no te da tiempo realizar tu entrega, a través de, cualquiera de estas dos formas (Twitter o correo eletrónico), no te preocupes, también tendrás la semana posterior a la Semana Santa para subir tranquilamente tus fotos o vídeos.

- Los derechos de dicha imagen o vídeo, una vez entregados, pasan a ser parte de nuestra banda, con lo cual, si por ejemplo de cara a nuestro XX Aniversario durante cualquier evento es proyectado un vídeo con imágenes o distintas secuencias de vídeo, nuestra formación musical está en pleno derecho, sin ser reclamado nada por parte de dicho autor.


**************************************************

Una vez transcurrida la Semana Santa 2.016 y la semana posterior, nuestra Junta Directiva se reunirá para elegir al ganador de la fotografía y al del mejor vídeo.

Una vez reunidos, publicaremos y nos pondremos en contacto con el ganador, además de, mandar a las distintas redes sociales la foto y los datos del ganador.

Con esta nueva iniciativa, el objetivo de nuestra formación musical y esta nueva idea, es que sean más personas quienes puedan vivir más de cerca cualquier momento captado durante nuestra Semana Santa 2.016. Y por supuesto, agradecer de esta forma, con regalos de nuestra formación a los distintos ganadores.

MUY IMPORTANTE:
Sólo atenderemos aportaciones en las que haya sido mencionada en Twitter con @VeraCruzLosPala y aportaciones enviadas a nuestro correo electrónico. No tendremos en cuenta, ni tendrán puntuación, aquellas que hayan sido subida y no haya sido etiquetada nuestra banda.


...¿ESTAS PREPARADO?...
Comenzamos a tocar el Sábado de Pasión 
en Sanlúcar de Barrameda tras el Cristo de la Sed

...¡RECUERDA!...
@VeraCruzLosPala
#SerdeVeraCruz16
veracruz_lospalacios@hotmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario