miércoles, 9 de marzo de 2016

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 20:30, NUESTRA BANDA DE LA VERA CRUZ DE LOS PALACIOS TAMBIEN SE UNIRA A LA CAMPAÑA "HAZTE DONANTE, DONA VIDA"

Tal y como informamos en nuestro titular de hoy, esta noche recibiremos en nuestro local de ensayos la visita de varios representantes que se encuentran promocionando a través del titular "Hazte donante, dona vida", la donación de órganos para salvar vidas.

Esta bonita historia, nace teniendo como iniciativa en la Banda de la Vera Cruz de Utrera, compañeros nuestros que tuvieron esta genial idea junto a varios representantes de dicha promoción, y, bendita iniciativa esta, puesto que, cada año son más las formaciones musicales las que se unen a este motivo.

Una campaña a favor de la donación de órganos, a favor, de salvar vidas, de poder dar otra nueva oportunidad a todas esas personas que no pierden la fé en recibir un órgano para ellos, que les salvará la vida ¿Hay algo más bonito que esto?...SALVAR VIDAS, DONAR VIDA!!.

A esta campaña, también se han unido ya grandes formaciones como la Banda de las Tres Caídas de Triana, Las Cigarreras, Virgen de los Reyes, San Benito, Redención, etc.

A partir de esta noche, nuestro banderín portará en la zona superior del mis mo, un lazo negro en el que se podrá leer "HAZTE DONANTE, DONA VIDA".

Estos lazos están siendo impuestos a las formaciones musicales por la periodista Susana Herrera, made de un donante de órganos. 

Además, el Doctor Pérez Bernal, director general de Trasplantes del Colegio de Médicos de Sevilla, es una de las personas quien también está apoyando la campaña iniciada hace varios años por nuestros amigos de la Banda de la Vera Cruz de Utrera. Para él, y para ellos, esta iniciativa está luchando por la vida de muchos enfermos que precisan el trasplante de un órgano para seguir viviendo.

Por ello, esta noche tienes una cita en nuestro local de ensayos, a partir de las 20:30 h., para presenciar dicho momento, y como no, para aportar tu granito de arena. Da igual, si eres músico, costalero, nazareno, familiar de algún músico, amigo, cofrade, no cofrade...

ESTA NOCHE, UNA VEZ MAS Y COMO SIEMPRE, NUESTRA BANDA ABRE SUS PUERTAS PARA TODOS.


¡¡RECUERDA!!
A PARTIR DE LAS 20:30 H.
LOCAL DE ENSAYOS DE LA BANDA VERA CRUZ
Polig. Ind. "El Muro", calle Cooperación.
LOS PALACIOS Y VFCA. (SEVILLA)

"HAZTE DONANTE, DONA VIDA"
...Vera Cruz, siempre con los más necesitados...

¡¡TE ESPERAMOS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario