martes, 9 de diciembre de 2014

NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA A JUAN GAVIRA AYALA, NUEVO HERMANO MAYOR DE NUESTRA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ

Como ya saben todos nuestros lectores, nuestra querida Hermandad de la Vera Cruz, no hace mucho estuvo de elecciones, saliendo como junta más votada la que preside Juan Gavira Ayala.

Pues bien, el pasado Viernes 05 de Diciembre se realizó oficialmente la toma de posesión de esta nueva Junta de Gobierno. 

Fue a las 21:00 h. con una Capilla que tuvo un lleno absoluto, y de fondo, el nuevo retablo mayor bendecido recientemente, obra que también cabe mencionar ha sido culminada por la anterior Junta de Gobierno presidida por José Díaz Lay, nuestro anterior Hermano Mayor, al cual, desde aquí queremos mandar un fuerte abrazo tanto a él como a todos los miembros que formaron su Junta de Gobierno, a los cuales, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por la gran labor que han realizado durante estos últimos años.

Pues bien, un total de 39 personas son las que tomaron cargo comprometiéndose todas ellas en trabajar a favor de la Hermandad durante los próximos cuatro años.

La celebación de la misa corrió a cargo del Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual Don Diego Pérez Ojela, y contó con los sones navideños del Cordo de Campanilleros Santa María de Bucaret.

A dicho acto, asistieron representantes de las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad. También se contó con la presencia de varios reprentantes de la corporación local.

Un abrazo a tod@s, deseamos que sea de vuestro agrado.


¡¡ ENHORABUENA A JUAN GAVIRA
Y A TODA SU JUNTA DE GOBIERNO !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario