lunes, 22 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PROSPERO AÑO 2.015

Llegan las navidades, y de nuevo, comienza la llegada de mantecados, regalos, fiestas, pero no hay que olvidar también que es una fecha en la que todos nos acordamos de aquellos que se nos fueron en fechas anteriores, de aquellos que por efecto de la crisis no podrán disfrutarlas junto a los suyos, e incluso, aquellos que por algún motivo especial, todo será diferente en este año.

Para nosotros una vez más ha sido un año muy especial, donde ha habido alegrías y tristezas, pero por encima de todo, nuestra formación musical ha querido estar ahí para lo bueno y para lo malo, y sobre todo, cuando nuestro pueblo y sus familias más nos han necesitado. 

Desde hace años, llevamos trabajando muy fuerte y concienciados para ayudar a esas familias necesitadas, sirva como ejemplo, nuestra colaboración en la recogida de alimentos de nuestra Hermandad en la que fueron cientos y cientos los kilos recogidos de alimentos durante todo el recorrido. 

Hace tan solo unos días, quisimos dar nuevamente un homenaje como se merecía a nuestro compañero Francisco Javier Cabeza Berzosa y Nicolás García González estrenando nueva marcha "Sueño Eterno" de Antonio Manuel Baquero Ramírez., y en especial a sus familias que por desgracia tan mal lo están pasando. 

Así, un gran largo etcétera de ejemplos donde a través de nuestra música, a través de nuestra fe, a través de nuestro compromiso con nuestro pueblo, y en especial con nuestros amigos, hemos estado estar con los más necesitados. 

Es por ello, por lo que desde nuestra familia de la Banda de la Vera Cruz, queremos transmitiros a todos lo mejor, para que vuestra magia sea el mejor traje, vuestra sonrisa el mejor regalo, y vuestra felicidad nuestro mejor deseo.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!

...y próspero año 2.015 amig@s...

Y RECUERDA QUE:
¡¡¡ Próximamente !!! 
el nuevo disco de nuestra banda saldrá a la venta

No hay comentarios:

Publicar un comentario