sábado, 24 de noviembre de 2012

NUESTRA FORMACION MUSICAL, COLABORANDO UNA VEZ MAS DESINTERESADAMENTE CON LOS MAS NECESITADOS

Como bien informamos, a través de, nuestra sección de "Actuaciones", nuestra formación musical colabarará junto a nuestra querida Hermandad de la Vera Cruz, hoy a partir de las 10:00 h. en la denominada "Operación Kilo".

Con ello, pretendemos seguir solidarizandonos, a favor de los más necesitados, y que por desgracia en estos tiempos tan malos que estamos pasando, hay familias que lo necesitan.

Este año, como bien hemos informado en noticias anteriores, nuestra querida banda de cornetas y tambores, no tan solo, colaborará en este acto de manera solidaria, sino, en otros eventos que iremos informando de aquí, a corto plazo.

La Hermandad de la Vera Cruz continúa con su noviembre solidario en la “Operación Kilo” de recogida de alimentos. El primer día de caravana se recogieron 740 kg de alimentos y el segundo día 1015 kg. Estos kilos fueron entregados a Cáritas de la Parroquia Santa María la Blanca.

Hoy, Sábado 24 de noviembre, se volverá a recoger alimentos para las familias más necesitadas, discurriendo la caravana solidaria por la zona del Horcajo, Avenida de Utrera y aledaños y la recogida irá para Cáritas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Para finalizar, dar nuestra más sincera enhorabuena en nombre de toda su banda de cornetas y tambores, a nuestra querida Hermandad de la Vera Cruz, la cual en estos tiempos está siendo todo un ejemplo a seguir, no tan solo, actuando con la "Operación Kilo", sino, además con la campaña "Ningún niño sin juguete".

"...Colaboremos, tu ayuda también es importante"



No hay comentarios:

Publicar un comentario